ACTIVIDADES VOLUNTARIAS EJERCICIO 2:

1-¿Cuál o cuáles de las utilidades enumeradas consideras tú como más importante? ¿Por qué?

Yo considero que la más importante de todas ellas es:Porque nos ayuda a comprendemos a nosotros mismos y, de esta manera, a pro­mover nuestro éxito personal y nuestra felicidad en el mundo.

Porque yo creo que eso es la base de todo,si nosotros no nos conocemos y no nos comprendemos a nosotros mismos nadie lo ara y todo sera muy complicado porque cuando te entiendes y sabes lo que quieres sabes actuar en situaciones dificiles,sabes si tienes que hacer caso o no a palabras de los demás hacia ti,sabes si merece la pena hacer algo o no…son todas esas cosas nombrados en los demas puntos , es decir básicamente si nos conocemos a nosotros mismos es más facil que poco a poco nos conozcan los demás y llebar una vida más feliz y tranquila.

 

2-¿Piensas que la Psicología es útil realmente para algunas de las funciones enumeradas?. Explica tus razones.

-Si,yo creo que si,porque en psicología te explican mucho las redacciones de la gente y porque y asi también sacas tu tus propias conclusiones para saber actuar de una manera o de otra segun como se plantea en ese momento la situación.

 

3-Posee para ti la Psicología alguna otra utilidad distinta de las enumeradas en el texto? ¿Cuál?

Nose muy bien si son distintas a las que estan enumeradas pero yo elegí psicologia este año porque siempre me intereso mucho saber la forma de pensar de los demas,la forma de actuar y la forma de reaccionar distinta de cada persona por eso me parece super interesante poder  comprender eso e intentar poder solucion a los conflictos de dia a dia de forma diferente y más civilizada es decir saber las diferentes formas de pensar y yo poder elegir la mas adecuada.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ACTIVIDADES VOLUNTARIAS EJERCICIO 2:

  1. Carlos Lorda dijo:

    Estoy de acuerdo con la respuesta a la primera cuestión. Es importante conocernos y la psicología nos aporta información y sobre todo nos hace reflexionar.
    tu respuesta a la cuestión 2, no la entiendo del todo. Debes explicarte mejor y sobre todo centrarte en dar explicación a las frases expuestas en el texto.
    La tercera cuestión, me gusta porque muestras tus razones de la elección de la asignatura.

    NOTA: 7

Responder

