Tema 15 actividad 3:

Escribe un relato sobre la vida de una persona que sufra algún trastorno psicológico (puedes elegir el tras­torno que quieras). No olvides describir algunos acontecimientos de la vida de esa persona, su comporta­miento, los síntomas que presenta y el modo como se enfrenta a su situación. Después, se leerán algunos relatos ante la clase con el fin de que los compañeros realicen el diagnóstico de los casos:

Bueno yo he decidido realizar este relato sobre una persona que la quería mucho pero tenia un problema de tema,trastorno de la alimentación,lleva mucho tiempo con este tema y parecía que cada día iba a más..ami me daba mucha pena porque ella era guapísima y tenia un cuerpo espectacular,pero se obsesiono con la “PERFECCIÓN´´ cosa que no existe,ella casi la rozaba pero quería más y más.

Todo creo que empezó cuando tenia una amiga que también era muy guapa y tenia mucho éxito con los chicos y ella quería parecerse o básicamente ser igual,al principio opto por hacerse amiga suya pero no le dio muchos beneficios por lo que enfadaron y no se volvieron a dirigir la palabra pero todo esto desencadeno a una obsesión impresionante parecía que ella solo vivía para conseguir su objetivo.Como te decía cada día iba a mas y a mas,toda su familia estaba muy preocupada y tenia problemas con las compañeras del cole o con los estudios,ella pensaba que ya no le serviría de nada estudiar si total con ese “cuerpo´´ que tenia no le iban a contratar en ningún lado.

Su comportamiento con los demás al principio era bastante bueno porque intentaba tapar su problema pero finalmente acabo por ser un desastre y obsesionarse aun mas en su objetivo.

El final de esta historia no te la puedo contar porque todavía no la se pero se que después de años arruinándose la vida la internaron en un centro para este trastorno y fue mejorando poco a poco gracias a la ayuda realmente de su familia porque al fin y al cabo lo que realmente importa es la familia y un par de buenos amigos que tengas,por ello nunca los pierdas y apoyarte en ellos cuando tengas problemas. Siempre te ayudaran.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades del tema 15. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tema 15 actividad 3:

  1. Carlos Lorda dijo:

    En el relato te falta detallar más su comportamiento, relacionándolo con el problema. La idea es que a través de la ficción, podáis explicar las caracterísiticas del problema y las consecuencias del mismo. De todas formas está bien.
    NOTA: 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s