La adolescencia actividad 1:

1. ¿Por qué están siempre molidos y comen como limas?
La razón es bilógica ya que el cuerpo crece y pide nutrientes para seguir haciendolo,por eso necesitamos más alimentos para tener tambien más energia,otra causa puede ser porque somos muy activos,consumimos nuestra energia , necesitamos más y para ello comemos más.

2 ¿A qué se debe su cara de zombi?
Porque el cuerpo de los adolescentes les pide más dormir y menos despertarse tan pronto como lo hacen la mayoría , ya que también muchos de nosotros cuando ya deberiamos estar acostados seguimos despiertos porque en esas horas nos sentimos todavia activos y sin ganas de dormir , por eso nos acostamos tarde y nos tenemos que despertar pronto , y no dormimos lo sufuciente la mayoria,

3. ¿Por qué nunca piensan las cosas?
Los jovenes también pensamos las cosas como los adultos solo que tomamos una solución más rápida y pensamos que más eficaz que los adultos.

4. ¿Es verdad que no se concentran?
El problema no es que no se concentran solo que todavia nuestro celebro realiza acciones de la niñez que son innecesarias,es decir, estamos pensando en la actividad que realizamos pero a la vez en otro tipo de problemas que recorren nuestra mente.

5. ¿Qué les seduce tanto de las drogas?
La razón principal es que las zonas del cerebro que ejercen el autocontrol sobre los impulsos no están totalmente formadas en la adolescencia,y por ello nos dejamos guiar por lo que piensan los demás si esta bien o no…y tambien buscamos nuevas experiencias para vivir.

6. ¿Por qué son tan temerarios?
No esque seamos temerarios solo que existe una sutancia en el cerebro que se llama dopamina que se libera cuando deseamos hacer algo con mucha intensidad y eso provoca euforia o tener la necesidad inmensa de hacerlo como por ejemplo el sexo o tomar drogas que nos agan más activos..o cualquier otro tipo de sustancia. 

7. ¿Por qué sufren cambios de humor repentinos?
La causa principal de este problema es la falta de sueño ya que algunos jovenes duermen de 4 a 5 horas al dia y esto hace que se altere su cerebro a cualquier cambio insignificante y sufran de mal humor y de rabietas.

8. ¿Les importa mucho lo que opinen sus colegas?
No es que les importe mucho es que aveces se llega a un punto que es lo único que les importa en la vida,lo que piensen de ellos y si son aceptados por los demás..esto puede hacer llegar algunos problemas psicológicos como por ejemplo la anorexia que el problema es como ellos se vean pero sobre todo lo que piensen del su físico.

9. ¿A qué vienen tantos mensajitos de móvil?

Porque así creemos que es algo privado,facil de entender y breve y eso nos gusta,poder enviar mensajes con los que comunicarnos con los demás para tambien sentirnos integrados en el grupo o con la persona que se comunican.

10. ¿Por qué son tan susceptibles?
La descarga de andrógenos, como la testosterona, produce una reacción más agresiva hacia lo chocante,es decir la razón de biológica ya que cualquier cambio en la conducta de los demás bromas..chistes o algo por el estilo a cada uno le sienta de una manera determinada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La adolescencia actividad 1:

  1. Carlos Lorda dijo:

    Muy claro.

    CALIFICACIÓN: 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s